Cintas de Kinesioterapia REA

Cintas de Kinesioterapia REA

  • :

REA Tape es una empresa Polaca, con fabrica en Korea del Sur y próximamente una fabrica en Europa, Rea se especializa en la fabricación de Cintas de quinesioterapia y en dispositivos y accesorios para terapia y entrenamiento físico.

Classic

Descripción: Cinta de Kinesioterapia diseñada de manera profesional por ingenieros especializados, provee soporte para cualquier parte del cuerpo. Las Cintas REA proveen soporte a las estructuras lesionadas sin comprometer la salud ni el rango de movilidad de la persona. Las Cintas REA proveen retroalimentación neurosensorial de tal manera que casi no se siente dolor ni incomodidad al usarlas, todo esto ayuda a mejorar la respuesta neuromuscular y la activación de los músculos lo que resulta finalmente en un tratamiento terapéutico las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Colores: Beige, Negro, Azul, Verde, Naranja, Rosa, Purpura, Rojo, Blanco y Amarillo.

Materiales: 100% pura fibra de algodón, 100% Libre de Látex, 100% libre de cualquier sustancia médica o droga farmacéutica.

  • Hipo alergénica.
  • Permite el paso libre del aire y la humedad
  • Utiliza solo adhesivo Premium de alta calidad hecho en Corea garantizando su uso Seguro para la piel.

Uso: Uso General, todo propósito

Premium

Descripción: Está hecha de un material sedoso súper suave, la cual la hace muy cómoda de usar, es extrafuerte y está diseñada para ser usada para los trabajos más Fuertes y condiciones extremas de clima como mucha humedad y baja temperaturas. Su característica principal es que es de secado muy rápido lo cual la hace ideal para climas húmedos o para la práctica de deportes donde hay mucha humedad y/o sudor. Las Cintas REA proveen retroalimentación neurosensorial de tal manera que casi no se siente dolor ni incomodidad al usarlas, todo esto ayuda a mejorar la respuesta neuromuscular y la activación de los músculos lo que resulta finalmente en un tratamiento terapéutico las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Colores: Negro, azul, rosa, dorada, verde y Gris

Materiales: 100% puro Rayón, 100% Libre de Látex, 100% libre de cualquier sustancia médica o droga farmacéutica.

  • Hipo alergénica.
  • Permite el paso libre del aire y la humedad
  • Utiliza solo adhesivo Premium de alta calidad hecho en Corea garantizando su uso Seguro para la piel.

Uso: Uso General, todo propósito, Deportistas, Climas con mucha Humedad, práctica de deportes donde se suda mucho.

Ultra Strong

Descripción: Las cintas REA Ultra Strong están diseñadas específicamente para aquellos entusiastas del Crossfit o los deportes extremos, contiene un adhesivo súper fuerte el cual se fija con mayor fuerza y lo hace la cinta de kinesioterapia con el adhesivo más fuerte que existe en el mercado, ayudándote a que te esfuerces al máximo sin tener que preocuparte. Este adhesivo súper fuerte nunca será vencido por el sudor o el agua haciendo imparable en cualquier condición o clima. Las Cintas REA proveen retroalimentación neurosensorial de tal manera que casi no se siente dolor ni incomodidad al usarlas, todo esto ayuda a mejorar la respuesta neuromuscular y la activación de los músculos lo que resulta finalmente en un tratamiento terapéutico las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Colores: Rojo y Negro

Materiales: 100% pura fibra de algodón, 100% Libre de Látex, 100% libre de cualquier sustancia médica o droga farmacéutica. Adhesivo Ultra fuerte.

  • Hipo alergénica.
  • Permite el paso libre del aire y la humedad
  • Utiliza solo adhesivo Premium de alta calidad hecho en corea garantizando su uso Seguro para la piel.

Uso: Deportes Extremos, Crossfit, alta humedad y mucho sudor.

Pattern

Descripción: Las cintas REA Pattern, están diseñadas para alegrarte el día con diseños únicos y vividos colores en 100% pura fibra de algodón, gracias a su diseño único y variedad de colores, pronto se convertirá en la cinta favorita para niños y jóvenes de Corazón y espíritu. Las Cintas REA proveen retroalimentación neurosensorial de tal manera que casi no se siente dolor ni incomodidad al usarlas, todo esto ayuda a mejorar la respuesta neuromuscular y la activación de los músculos lo que resulta finalmente en un tratamiento terapéutico las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Colores: ver fotos

Materiales: 100% pura fibra de algodón, 100% Libre de Látex, 100% libre de cualquier sustancia médica o droga farmacéutica.

  • Hipo alergénica.
  • Permite el paso libre del aire y la humedad
  • Utiliza solo adhesivo Premium de alta calidad hecho en Corea garantizando su uso Seguro para la piel.

Uso: Uso General, todo propósito, Niños.

¿Qué producto te interesa?

Solicite información de cualquiera de nuestros productos y con gusto le brindaremos toda la información necesaria y como adquirirlos.