Viatom Technologies

Viatom Technologies

  • :

Es una empresa dedicada a la elaboración de equipos de medición de signos vitales portátiles, fácil de usar que se conectan con dispositivos móviles como celulares o tabletas y a través de los cuales se pueden ver los resultados bien sea en tiempo real o en forma gráfica para su análisis, también tiene implementada un sistema de almacenamiento de resultados en la nube lo cual hace más fácil tanto para el usuario como para el medico acceder a la información de las mediciones, la línea de productos de Viatom incluye Equipos de Electrocardiogramas, medición de oxígeno en sangre, equipos para detectar apnea de sueño, medidores de presión sanguínea y ritmo cardíaco. El principal atractivo de Viatom es que ofrece dispositivos muy pequeños que se pueden llevar a cualquier sitio, que se conectan a dispositivos móviles o tabletas y que en un solo dispositivo tienes medición de Ritmo Cardíaco, oxígeno en sangre, electrocardiograma, medición de temperatura y Contador de pasos, se conecta a la nube y tiene tecnología inalámbrica para comunicarse con los dispositivos móviles.

Checkme pro

Dispositivo de medición portátil todo en 1, con conexión Bluetooth, conexión al PC y a la nube, el cual permite hacer mediciones de Electrocardiograma, Holter de Electrocardiograma, Oxigeno en Sangre, Monitor de Sueno, Monitoreo Remoto de signos vitales, temperatura, conteo de pasos y tracking de presión sanguínea cuando se usa en conjunto con el Airbp. Este equipo está más orientado al uso por parte del médico, bien sea en su consultorio o cuando va de giras o hace consultas a domicilio.

Checkme Lite

Dispositivo de medición portátil todo en 1, con conexión vía cable USB al PC, con un software muy intuitiva y fácil de usar, está orientado al uso del paciente que le gusta la tecnología y no tiene miedo de adentrarse en ese mundo tecnológico. Tiene funciones de medición de Electrocardiograma, oxígeno en sangre y una súper practica e importante función que se llama chequeo diario el cual en una sola medición arroja resultados de ritmo cardíaco, oxígeno en sangre, índice de profusión y presión sanguínea sistólica.

Heartmate

Dispositivo de medición portátil todo en 1, con conexión al pc vía cable USB, con un software súper sencillo y con muchos gráficos muy fácil de operar, está orientado 100% al uso del hogar, y ofrece funciones de medición de ritmo Cardíaco, latido del Corazón irregular, fibrilación atrial, latido de Corazón prematura, pausa del Corazón, taquicardia y latidos del Corazón lentos.

Checkme O2

Es un dispositivo de pulsera que mide oxígeno en sangre y pulsaciones de manera inalámbrica, con conexión bluetooth para conectarse a dispositivos móviles como celulares y tabletas, también se conecta a la nube para almacenar los resultados de las mediciones, tiene un Sistema de vibración programable para despertar al paciente cuando el oxígeno en sangre baja de cierto nivel. Una de las características importantes de este dispositivo es que cuenta con un sensor hecho de pura silicona, súper suave y fácil de usar toda la noche y lo más importante no se sale del dedo lo cual lo hace muy eficaz. El reloj tiene una pantalla donde podemos ver en tiempo real la medición del oxígeno y las pulsaciones.

Snore O2

Son las mismas funciones y características que el Checkme O2, la diferencia es que este reloj no tiene pantalla, toda la información se debe ver en un smartphone, tableta o PC.

Sleep O2

Son las mismas funciones que el Checkme O2, la diferencia es que el checkme O2 es un reloj con pantalla y un sensor en el dedo, el sleep O2 no tiene reloj y es básicamente el sensor en el dedo con una pantalla. Para aquellas personas que nos les gusta andar con un reloj o dormir con un reloj, esta solución es ideal ya que es prácticamente como cargar un anillo, muy cómodo y fácil de usar.

AirBP

El Air BP es un medidor inalámbrico de Presión Sanguínea, es pequeño, super ligero, con una batería de mucha capacidad para no tener que preocuparnos, con una sola carga puede durar hasta 6 meses, de construcción muy solida y duradero, se conecta vía bluetooth a los dispositivos móviles (Smartphone o tablet) y también se puede conectar al Checkme pro.

¿Qué producto te interesa?

Solicite información de cualquiera de nuestros productos y con gusto le brindaremos toda la información necesaria y como adquirirlos.