Disolmed

Healthcare Innovation

Conózcanos

Quiénes Somos

Distribuidora de Soluciones Medicas SA (Disolmed), es una empresa especializada en la distribución de soluciones medicas de alta innovación y desarrollo tecnológico muy orientada a la medicina moderna, en un mundo donde todo es portable y en el que la información debe ser accesada en cualquier dispositivo y en cualquier momento, nuestras soluciones vienen a cubrir esa

If you’re a newcomer to writing aid or trying to improve your writing dissertation writing help abilities, there are. There are also many books and books which are written by people who have been at writing successful and they can teach you how you can write. The best way to seek out help would be to request expert or a mentor for information.

necesidad, el mundo donde tanto el paciente como el medico pueden acceder a los resultados de las mediciones de los pacientes a través de los diferentes dispositivos y que con solo tener acceso al internet ambos pueden tener toda la información disponible en sus manos de manera inmediata y oportuna.

Ofrecemos además de la venta de nuestras soluciones, todo el soporte técnico de mantenimiento, garantía y reparación. También ofrecemos adiestramiento especializado de todas las soluciones que distribuimos para lo cual contamos con sala de Capacitación propia.

Contamos con una sala de exhibición donde podrás ver, manipular e interactuar con todas nuestras soluciones.

Socios Comerciales